¿Cómo surgió pastorius?

 

Con 6 años trabajando en la empresa Textil Familiar, Alan Nielsen de 23 años decide iniciar una línea propia de Sweaters con la finalidad de llegar a sus clientes con un producto distinto, algo que se ve poco, y que parece que gusta. “Al principio mi idea era hacer una marca de Sweaters para hombre, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que muchas mujeres también los compraban por el colorido y/o como quedaban puestos.

También me gusta mucho la onda de los noventa y creo que fui mucho por ese lado. Es una prenda que que no la vas a ver en ningún otro lugar, son únicas.

¿Porqué Pastorius? “El nombre Pastorius lo elegí porque escucho mucha música, y como muchos (o pocos) ya sabrán “Jaco Pastorius”, fue uno de los mejores bajistas de la historia, el es uno de mis favoritos en materia musical. No solo hay un factor, además Jaco solía usar sweaters coloridos, con diseños estrafalarios. Ahí hay otra conexión. Afortunadamente tuvimos la oportunidad de contactarnos con David Pastorius quién vive en EE.UU. y pudimos enviarle algunos de nuestros Sweaters a el y a Felix Pastorius (Hijo de Jaco)”

David pastorius usando su sweaeter "canada red".

¿Cómo fué el Inicio?

“Fue duro, me acuerdo que mi primer envío no tenía idea como enviarlo, fue todo muy prueba piloto, era un chico de Campana, iba a ser el primer Sweater de Pastorius en llegar y abrigar a ese primer cliente (Quién volvió a comprar meses más tarde).

Obviamente que con el tiempo todo se fue acomodando y salió como se quería. Tenía que dar a conocer la marca por lo que se generaron redes sociales y se empezó a trabajar para que se saliera adelante, conjunto con campañas publicitarias en Facebook, Instagram y conjunto con Influencers, quienes fueron de vital importancia para que hoy en día estemos acá”.

¿Cuál es su esencia?

“Muchas veces nos envían fotos con el sweater puesto en lugares alucinantes en la montaña o ves gente usandolos en cualquier momento y lugar y eso es un vinculo hermoso que se genera con la persona, sabemos que es su prenda favorita, eso nos reconforta”.

Abrimos oficialmente nuestra Tienda Online el 31 de Marzo de 2017 y hasta la actualidad seguimos apostando a lo que sigue.